.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas Oficiales

Ir abajo 
AutorMensaje
Pokemon96
Admin
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 28
Localización : Los Angeles CA

MensajeTema: Reglas Oficiales   Miér Mayo 19, 2010 5:00 am

REGLAS OFICIALES DEL FORO


Capitulo 1 Conductas y comportamientos adecuados

1.0 El respeto entre los miembros.
En un foro sin lugar a dudas lo más importante es el respeto entre sus miembros, es por ello que esta totalmente prohibido cualquier clase de insultos u ofensas. Siempre encontraremos a personas con diferentes opiniones a las nuestras y al discutir con ellas debemos hacerlo con educación y sin faltarse el respeto.

1.1 SPAM.
Mensajes en extremo cortos, sin ningún sentido, repetidos o inútiles son considerados SPAM y serán borrados inmediatamente, el abuso por parte de algún usuario conllevara sanciones. También será considerado SPAM aquellos enviados a través de la Mensajería Privada con motivo de publicidad o de incomodar al usuario en cuestión.

1.2 Falsificación identidad.
La falsificación de identidad de algún miembro del foro, serán severamente sancionadas, así como hacerse pasar por cualquier otro usuario.


Capitulo 2 Buen uso del foro

2.1 - Gramática y Ortografía
Es importante que al postear se haga con unas mínimas normas ortográficas y gramaticales de manera que sea compresible para todos, evitar en lo posible las abreviaciones, el abuso de mayúsculas y el uso extremo de emoticons en lugar de palabras.

2.2 - Temas repetidos
Al tener una nueva duda, usar el buscador para comprobar si existen temas similares y así evitar el congestionamiento del foro con temas superfluos. No está permitido iniciar dos o más temas que traten el mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenido se repita. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

2.3 - Respuestas en discusiones
Se agradece postear siempre de una manera madura y constructiva, aportando algo a la discusión, evitar salirse del tema por cual fue creado el post. Además de no caer en comentarios provocadores y fuera de lugar.

2.4- Comunicación Privada.
A través de los mensajes privados se pueden comunicar con cualquier otro usuario de una forma privada y reservada. Este medio debe ser utilizado para cualquier que no sea de interés general. Queda prohibido publicar los mensajes privados, con la excepción de contar con el permiso de todas las partes involucradas.



Las 14 Reglas de Oro para los Usuarios del Foro

--------------------------------------------------------------------------------

1- Evita escribir todo en MAYÚSCULAS, pues esto se interpreta en la red como que ¡ESTAS GRITANDO!

2- Sea explícito con los títulos de tus post, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, “ES URGENTE", ya que no da idea de que se trata el tema.

3- No crees varios temas sobre lo mismo, con uno es suficiente. Si no sabe donde catalogar su mensaje escríbalo donde crea conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.

4- Revisar los temas que ya existen en el foro antes de crear uno nuevo, puede ser que ya exista uno o que sea semejante, puedes usar la opción “buscar” utilizando palabras claves.

5- Los avatares (Las imágenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no máximo de 100 pixels de ancho y 120 pixels de alto.

6- Las firmas, pueden ser tanto texto como imágenes, en caso de ser este último debe ser de un tamaño no máximo a 500 pixels de ancho y 100 pixels de alto.

7- Si el usuario viola alguna de las reglas del foro, recibirá una advertencia por parte del moderador, si no es acatada, recibirá un segunda, si tampoco es acatada recibirá una tercera con suspensión de su cuenta.

8- No se permite el "spam". El spam será eliminado o será colocado el mensaje: ** Eliminado por spam **. Y el forista recibirá un mensaje privado como notificación. Si reincide, el forista recibe una advertencia. Existe spam cuando:

- Se publica el mismo mensaje en varios temas abiertos.
- Se publican propaganda no deseada.
- Se publican cadenas de correos.

9- No se permite el "flood”. El flood será eliminado o será colocado el mensaje: ** Eliminado por flood **. Y el forista recibirá un mensaje privado como notificación. Si reincide, el forista recibe una advertencia. Existe flood cuando:

- Se abre el mismo tema varias veces.
- Se colocan comentarios ajenos al tema.
- Se colocan comentarios cuyo objetivo es mantener el foro arriba. Ejemplos son: Up, arriba, flechitas, saludos, agradecimientos, etc.
- Que un mismo usuario coloque comentarios "sin contenido" y/o repetitivos, de manera intencional.

10- No se permitirá usar el foro como un Chat. En este caso, se eliminará el mensaje y se colocará: ** Eliminado por Chat **.

11- Queda prohibido el uso de imágenes de sexo explícito fuera del subforo de “Sexo General”, cualquier imagen de sexo explicito podría ser editada/borrada o movida por el moderador.

12- No se permitirá el uso de múltiples cuentas por una misma persona. Esto acarreará la eliminación de todas las cuentas menos una (la más antigua), la cual será suspendida. En caso de reincidir en la conducta, será baneado del sitio permanentemente.

13- El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.

14- Al postear una noticia o algún copy/paste, el usuario deberá indicar la fuente de donde fue tomada esta información, sino podría ser borrado y/o editado por el moderador.

_________________

Bienvenidos a Mundo Sprite
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundosprite.activo.mx
 
Reglas Oficiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con Gk Descendant!!
» Reglas Oficiales Del Juego [13-01-2012]
» Todas las reglas para ser un buen metalero
» Infantry Aces, Cassino; Reglas de Enfrentamiento.
» REGLAS DREADNOUGHT COMTEMPTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mundo Sprite :: Reglas-
Cambiar a: